Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Características principales

Marca
Aupa
Modelo
Pata Pata Qki Nórdico

Otros

  • Personaje: Gabo el escandinabo

  • Género: Sin género

  • Es pata pata: Sí

  • Con sonido: No

  • Es 3 en 1: Sí

  • Peso máximo soportado: 40 kg

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 36 meses - 10 años

  • Peso: 1.5 kg

Descripción

Gabo el escandinabo es un Qki Nórdico que ademas de jugar hace la habitacion de tu peque mas "deco".. nuestros Qki son andadores o corre pasillos omnidireccionales con estética de monstruitos peludos suaves y mullidos .. estos rodados les permiten a los más pequeños desplazarse, divertirse y tener un nuevo amigo.

Para niños entre 1-5 años
Movimientos omnidireccionales
Estable y seguro
Construccion Artesanal
Estructura de madera multilaminada
Diseño Original
Personalizable

CONTENIDO DEL PAQUETE :

- 1 Andador Qki
- 1 Etiqueta

Qki viene completamente armado y listo para usar.


ENVIOS:

EL ENVIO ES GRATIS A TODO EL PAIS POR MERCADO ENVIOS (5 a 7 dias hábiles a domicilio).

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?
Trabajamos con Mercado Pago, una confiable plataforma de pago donde se puede utilizar tarjetas de crédito, debito y opciones de pago como rapipago, pago fácil entre otros

¿Cuál es el costo de envío?
El envío es GRATIS a todo el país por Mercado Envíos

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos de Mercado Libre , en nuestro caso operado por ANDREANI a domicilio entre 4/7 días hábiles. Tenga en cuenta que este servicio es un contrato entre Mercado Libre y el y usted, por lo que no nos responsabilizamos por demoras o problemas de entrega

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a la terminal, también podemos coordinar la entrega si estas en Córdoba o cerca de alguna de nuestras tiendas amigas

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos se despachan en optimas condiciones y su embalaje.. si al momento de recibirlo o retirarlo, ves que tiene señales de maltrato, comunicarlo inmediatamente a la persona que te este atendiendo, para dejar asentado el reclamo en la empresa de logística y ponte en contacto con nosotros por aquí mismo en msj y haremos lo que podamos para encontrar una solución.